¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 3: Evangeline Lilly quiere estar en la tercera entrega

26 de Junio de 2018 10:05:26 | 371 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de Marvel 'Ant Man 2' esta a punto de llegar a los cines de todo el mundo. Una de sus protagonistas, la actriz Evangeline Lilly, comento su intencion de seguir adelante en la franquicia. La actriz Evangeline Lilly desea continuar en la saga Ant Man mas alla de las dos primeras entregas. Con su proximo retorno a las pantallas en 'Ant Man 2', la Avispa de Marvel en el cine comento que ve un gran numero de posibilidades para su personaje en el futuro del universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige.

El estreno en cines de la pelicula de accion de comic Ant Man 2 es uno de los mas esperados dentro del universo cinematografico de dicho estudio para la temporada 2018. Un universo de grandes cifras de ingresos en taquilla.

POSIBLES SPOILERS DE ANT MAN Y ANT MAN 2 Dentro de un nuevo vistazo dentro del rodaje de 'Ant Man 2' nos acerca a detalles sobre lo que sucedio en el viaje subatomico de Janet Van Dyne, algo descrito dentro de la primera entrega de la saga dirigida por Peyton Reed. Si bien en la secuela se situa a su hija, Hope (interpretada por Evangeline Lilly) contara con una gran presencia en la secuela tal y como atestigua el titulo comercial del filme, queda por ver la repercusion de Janet, con la actriz Michelle Pfeiffer.

En la primera entrega de la saga de accion de comic 'Ant-man' Janet altero el control de su traje de miniaturizacion para pasar a un tamaño subatomico con el fin de desactivar un misil nuclear. Algo que la dejo perdida en una especie de dimension cuantica. Ahora en la secuela Janet aparece con el cabello plateado, lo que atestigua que el envejecimiento. Lo que choca con la descripcion del reino cuantico, en el cual el tiempo no pasa como todos conocemos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 3: Evangeline Lilly quiere estar en la tercera entrega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.66.178