¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Se revela el logo de la película en el CinemaCon 2017

30 de Marzo de 2017 02:05:25 | 361 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Gracias a la CinemaCon 2017 llega una nueva imagen de 'Ant Man 2' en lo referente al tratamiento de su logotipo. Quedando clara la importancia de la presencia de Avispa dentro de la secuela de Marvel. El cineasta Peyton Reed dirigira la pelicula de Marvel Ant Man 2, es decir, reeditara su labor con la primera pelicula. La cual fue sumamente bien valorada por los fans si tenemos en cuenta los muchos problemas por los que paso con la desercion del primer director elegido a causa de los muchos problemas con los productores (Marvel). Ademas de ser la que arranco un nuevo proceso dentro de las muchas sagas del estudio dirigido por Kevin Feige. Ahora podemos ver una nueva imagen que muestra el tratamiento del logotipo de la pelicula de Marvel.

Dejando claramente patente la presencia de Avispa como co-protagonista del argumento de accion.

Tras los ultimos detalles ofrecidos por el director Peyton Reed acerca de la secuela, ahora tenemos datos sobre el arranque del proceso de filmacion. Ubicado en el proximo mes de junio. Con lo que se adelanta en al menos dos meses lo anteriormente previsto por el estudio.

La pelicula 'Ant Man 2' ofrecera un buen numero de nuevos personajes para la trama principal. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desaparecio en "la dimension quantica" despues de reducirse hasta el tamaño de particulas subatomicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, asi como matar a millones de personas. Tambien con la orientacion hacia 'Vengadores: infinity war', argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividira en dos entregas.



Antes de en la secuela, hemos visto al actor Paul Rudd en el papel de Ant Man dentro del metraje de 'Capitan America 3 Civil War', dirigida por Anthony y Joe Russo. Y ademas de su version "El enviado" tambien hemos podido disfrutar de Giant Man en fastuosas tomas de combate en pleno aeropuerto de Berlin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Se revela el logo de la película en el CinemaCon 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.74.73