¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Puede romper los registros de Marvel en China

22 de agosto de 2018 22:05:32 | 243 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en China de la pelicula 'Ant Man 2' podria dejar atras las mejores marcas de Marvel en el gigante asiatico. Un nuevo exito del estudio propiedad de Disney. La pelicula de Marvel 'Ant Man 2' sigue adelante en las carteleras de todo el mundo. Tambien contando con un gran respaldo dentro del mercado asiatico, lo que podria derivar en la mejor marca de Marvel en el gigante asiatico. Lo que apuntala la gran estrategia del estudio en Asia. El cual ya comenzo hace cerca de una decada con sus primeros titulos de mayor impacto.

A dia de hoy China es el segundo mercado de mayor relevancia a nivel global para Hollywood. Ya por detras del estadounidense.

La diferencia esta fuera de las fronteras estadounidenses. La primera pelicula consiguio nada mas y nada menos que 340. Y la segunda entrega consigue 212 millones de dolares.

Scott Lang trata de mantener un equilibrio entre ser un superheroe y un padre. Hope Van Dyne y el Dr Hank Pym se presentan con una mision urgente, para lo que necesitaran a Ant Man y Wasp para descubrir los secretos de su pasado.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Puede romper los registros de Marvel en China”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.146