¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Potente segundo tráiler con el tercer título de Marvel para 2018

07 de Mayo de 2018 00:05:27 | 307 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ant Man 2' presenta su segundo trailer oficial contando con un gran numero de escenas de impacto de la saga mas comica de Marvel, estudio de superheroes propiedad de Disney que sigue de enhorabuena con los excelentes resultados de 'Vengadores: infinity war'. Continuan llegando las novedades de Marvel para la temporada 2018. Ahora con el nuevo trailer de la esperada superproduccion Ant Man 2. Con varios minutos de metraje inedito de la cinta dirigida por Peyton Reed.

Un trailer que ofrece interesantes novedades dentro de una secuela que ademas nos presenta la llegada de Janet van Dyne (interpretado por la actriz Michelle Pfeiffer).

Sin olvidar la conexion con el resto de superproducciones Marvel que vendran en los proximos meses. Todo coincidiendo tambien con los estupendos datos de 'Vengadores: infinity war', actualmente en las pantallas de cine internacionales con mas de mil millones de ingresos.

El estreno en cines de 'Ant Man 2' esta previsto para el proximo 20 de julio. Siguiendo asi la pauta marcada por la primera entrega de la saga protagonizada por Paul Rudd.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Potente segundo tráiler con el tercer título de Marvel para 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.116.20