¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Nuevo vistazo al traje completo de la Avispa dentro de la secuela Marvel

21 de Septiembre de 2017 22:05:21 | 415 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Por fin podemos ver a la actriz Evangeline Lilly con el traje completo de la Avispa para la secuela de 'Ant-man' de Marvel. Llegando al elenco ejerciendo como coprotagonista del argumento de accion que llegara a los cines de todo el mundo el proximo año. Despues de confirmarse la llegada de la prestigiosa actriz Michelle Pfeiffer al reparto de la pelicula Ant Man 2 para dar vida al personaje de Janet Van Dyne, ahora ademas podemos ver una nueva instantanea de Evangeline Lilly en el papel de la Avispa. Con su traje completo contando con el casco para las escenas de accion de mayor impacto.

SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desaparecio en "la dimension quantica" despues de reducirse hasta el tamaño de particulas subatomicas para desactivar un peligroso misil nuclear. En ese proceso se la dio por perdida para siempre. Pero sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de 'Ant-man' situan ahora su vuelta como factible.

Con la llegada de Janet van Dyne tenemos dos personajes femeninos dentro del reparto principal. Sin olvidar la posibilidad de que Viuda Negra (Scarlett johansson) tambien este en la trama principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Nuevo vistazo al traje completo de la Avispa dentro de la secuela Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.128.106