¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Nuevo cartel para evento fan con la saga completa

03 de Julio de 2018 22:05:28 | 427 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ant Man 2' vivira su premier dentro de un evento que mostrara las dos entregas de la saga dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly. Os ofrecemos un nuevo cartel de la pelicula de accion de comic de Marvel 'Ant Man 2'. Un cartel que promociona el estreno de la cinta de Marvel dentro de un evento en el que tambien podra disfrutarse de la primera entrega de la saga.

El estreno en cines de la pelicula de accion de comic Marvel Ant Man 2 es uno de los mas esperados dentro del universo cinematografico de dicho estudio para la temporada 2018. Un universo de grandes cifras de ingresos en taquilla. Tal y como demuestran titulos como 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo.

En la primera entrega de la saga de accion de comic 'Ant-man' Janet altero el control de su traje de miniaturizacion para pasar a un tamaño subatomico con el fin de desactivar un misil nuclear. Algo que la dejo perdida en una especie de dimension cuantica. Ahora en la secuela Janet aparece con el cabello plateado, lo que atestigua que el envejecimiento. Lo que choca con la descripcion del reino cuantico, en el cual el tiempo no pasa como todos conocemos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Nuevo cartel para evento fan con la saga completa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70