¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Nuevo cartel IMAX antes del tráiler final

12 de Junio de 2018 10:05:40 | 381 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Ant Man 2'. Superproduccion de Marvel dentro de su apretado calendario de estrenos para el año 2018. Ahora con su pareja protagonista en accion para un cartel destinado a la promocion IMAX del filme. Estrenamos un nuevo cartel de la superproduccion de Marvel Studios 'Ant Man 2'. Un nuevo cartel dentro de la promocion del ambicioso proyecto dirigido por Peyton Reed, contando de nuevo tambien con Paul Rudd como protagonista, junto con Evangeline Lilly.

Como decimos, el debut cinematografico de la pelicula de accion de comic Ant Man 2 es uno de los mas esperados dentro del universo cinematografico Marvel para la temporada 2018.

POSIBLES SPOILERS DE ANT MAN Y ANT MAN 2 Dentro de un nuevo vistazo dentro del rodaje de 'Ant Man 2' nos acerca a detalles sobre lo que sucedio en el viaje subatomico de Janet Van Dyne, algo descrito dentro de la primera entrega de la saga dirigida por Peyton Reed. Si bien en la secuela se situa a su hija, Hope (interpretada por Evangeline Lilly) contara con una gran presencia en la secuela tal y como atestigua el titulo comercial del filme, queda por ver la repercusion de Janet, con la actriz Michelle Pfeiffer.

En la primera entrega de 'Ant-man' Janet altero el control de su traje de miniaturizacion para pasar a un tamaño subatomico con el fin de desactivar un misil nuclear. Algo que la dejo perdida en una especie de dimension cuantica. Ahora en la secuela Janet aparece con el cabello plateado, lo que atestigua que el envejecimiento. Lo que choca con la descripcion del reino cuantico, en el cual el tiempo no pasa como todos conocemos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Nuevo cartel IMAX antes del tráiler final”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16