¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Nueva imagen con la pareja protagonista

17 de Enero de 2018 02:05:24 | 365 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Ant Man 2' de Marvel se situa como uno de los estrenos mas esperados de la temporada. Ahora ademas tambien podemos ver una nueva imagen con su pareja protagonista. Con los actores Paul Rudd y Evangeline Lilly enfundados en sus nuevos trajes. El estreno en los cines internacionales de la pelicula 'Ant Man 2' esta a unos meses de producirse. Ademas ahora se confirma la puesta en marcha de su tercera entrega.

El debut en cines de Ant Man 2 es uno de los mas esperados dentro del universo cinematografico Marvel para la temporada en curso.

POSIBLES SPOILERS DE ANT MAN Y ANT MAN 2 Dentro de un nuevo vistazo dentro del rodaje de 'Ant Man 2' nos acerca a detalles sobre lo que sucedio en el viaje subatomico de Janet Van Dyne, algo descrito dentro de la primera entrega de la saga dirigida por Peyton Reed. Si bien en la secuela se situa a su hija, Hope (interpretada por Evangeline Lilly) contara con una gran presencia en la secuela tal y como atestigua el titulo comercial del filme, queda por ver la repercusion de Janet, con la actriz Michelle Pfeiffer.

En la primera entrega de 'Ant-man' Janet altero el control de su traje de miniaturizacion para pasar a un tamaño subatomico con el fin de desactivar un misil nuclear. Algo que la dejo perdida en una especie de dimension cuantica. Ahora en la secuela Janet aparece con el cabello plateado, lo que atestigua que el envejecimiento. Lo que choca con la descripcion del reino cuantico, en el cual el tiempo no pasa como todos conocemos.

Algo que deja abierta la posibilidad para grandes cambios dentro de la secuela que se estrenara en cines el 6 de julio de 2018.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Nueva imagen con la pareja protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.41.187