¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Michelle Pfeiffer será Janet van Dyne

23 de Julio de 2017 22:05:24 | 523 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Michelle Pfeiffer se suma al universo cinematografico Marvel en el papel de Janet Van Dyne. Un rol para el que se situaron infinidad de nombres dentro del panorama de Hollywood. Incluso se hablo de la actual pareja del actor Michael Douglas (uno de los protagonistas de 'Ant-man'). El personaje de Janet Van Dyne no aparecio dentro del reparto principal de 'Ant-man', quedando para la secuela, Ant Man 2 como una probabilidad bastante factible. Ahora se confirma tambien que el personaje sera interpretado por la actriz Michelle Pfeiffer.

Hace unos meses el propio Michael Douglas expreso su opinion acerca del papel, situando a su esposa, Catherine Zeta Jones, como "la candidata ideal para el papel". Aunque ese supuesto por ahora parece bastante remoto. Pero finalmente Marvel y Peyton Reed no han opinado igual y han situado a Michelle Pfeiffer, una actriz de prestigio en Hollywood, para uno de los papeles principales en la secuela.

SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desaparecio en "la dimension quantica" despues de reducirse hasta el tamaño de particulas subatomicas para desactivar un peligroso misil nuclear. En ese proceso se la dio por perdida para siempre. Pero sin embargo, los acontecimientos que se desplegaron en el argumento de 'Ant-man' situan ahora su vuelta como factible.

Con la llegada de Janet van Dyne tenemos dos personajes femeninos dentro del reparto principal. Sin olvidar la posibilidad de que Viuda Negra (Scarlett johansson) tambien este en la trama principal.



La proxima vez que veremos el personaje de Ant Man en el cine sera dentro del metraje de la cinta 'Capitan America 3 Civil War', con su estreno en cines previsto para el mes de mayo de 2016, dirigida por los hermanos Russo. Cinta en la que por ahora no esta confirmada la presencia de la Avispa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Michelle Pfeiffer será Janet van Dyne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88