¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Michael Peña también estará en la esperada secuela de Marvel

21 de agosto de 2016 20:05:22 | 467 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Ant-man' contara con otro de los integrantes del elenco de la primera cinta, Michael Peña. Actor que precisamente debuto dentro del universo cinematografico Marvel coincidiendo con el filme estrenado en el año 2014 con Paul Rudd como protagonista. Recientemente el cineasta Peyton Reed, encargado de la saga 'Ant-man' de Marvel, hablo sobre la secuela, ubicando Ant Man 2 como una nueva revolucion dentro del universo cinematografico del estudio dirigido por Kevin Feige. Ahora van llegando las confirmaciones para el elenco, como por ejemplo el retorno de Michael Peña, uno de los participes en la sorprendente primera cinta.

La pelicula 'Ant Man 2' ofrecera un buen numero de nuevos personajes para la trama principal. SPOILER DE ANT MAN Aparentemente la madre de Hope van Dyne desaparecio en "la dimension quantica" despues de reducirse hasta el tamaño de particulas subatomicas para desactivar un peligroso misil nuclear que amenazaba iniciar una terrible guerra mundial, asi como matar a millones de personas. Tambien con la orientacion hacia 'Vengadores: infinity war', argumento dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo y que se dividira en dos entregas.

Evangeline Lilly sera la nueva Avispa de Marvel, con gran relevancia en el argumento de la secuela. Dentro de las novedades que se mostraran de cara a los personajes femeninos del estudio.



Hemos visto a Ant Man en 'Capitan America 3 Civil War', concretamente dentro del gran enfrentamiento de superheroes Marvel bajo la direccion de los hermanos Anthony y Joe Russo.

Paul Rudd tambien estara en la trama de 'Vengadores: infinity war', contando con los mismos directores, aunque por ahora su argumento asi como la division de sus respectivos metrajes, sigue sin aclararse por parte del estudio.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Michael Peña también estará en la esperada secuela de Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208