¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: Lideró la taquilla de cine USA en su fin de semana de estreno

15 de Julio de 2018 16:05:29 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion de comic 'Ant Man 2' se situa en el primer puesto del ranking de taquilla de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana. Un gran dato para la produccion de Marvel. Cerrando asi el periplo de los filmes del estudio para el año 2018. La pelicula 'Ant Man 2' se queda en el primer puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos, con 75,8 millones de dolares de ingresos en su primer fin de semana en el pais.

'Jurassic World 2' se queda en el segundo puesto, bajando tras la llegada de 'Ant Man 2'. Contando con 28,6 millones de dolares y un total acumulado de 333,3 millones de dolares. Un gran dato para la cinta dirigida por Juan Antonio Bayona.

'Los increíbles 2' se queda en el tercer puesto del top con 28,4 millones de dolares y un total de 503,7 millones de dolares de acumulado.

'The Purge 4' se estreno en los Estados Unidos ocupando el cuarto lugar del ranking con 17,3 millones de dolares y un total acumulado de 31,2 millones de dolares.

'Soldado', secuela de 'Sicario', queda en el quinto puesto del top con 7,6 millones de dolares de ingresos. Con un total acumulado de 35,6 millones de dolares.

'Uncle Drew' baja hasta el sexto puesto en el ranking de taquilla de los Estados Unidos con 6,6 millones de dolares de ingresos y un total de 29,9 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: Lideró la taquilla de cine USA en su fin de semana de estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232