¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: El director quiere ocuparse de los nuevos 4 Fantásticos

25 de Junio de 2018 10:05:30 | 524 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Peyton Reed estrenara proximamente la pelicula 'Ant Man 2'. Un titulo de alto impacto dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas tambien comenta su deseo de llevar adelante la nueva version de 'Los 4 fantásticos', tambien de Marvel. No es la primera vez que se habla de la posible presencia de personajes de 'Los cuatro fantásticos' dentro del universo cinematografico Marvel. Ahora uno de los directores de dicho segmento de peliculas, Peyton Reed (saga Ant Man) comento su deseo de ponerse al frente de la direccion de la celebre saga de grupo.

Por ahora 'Los 4 fantásticos' siguen en manos de 20th Century Fox, y a la espera de los movimientos empresariales de los que se lleva hablando largo tiempo, su devenir sigue separado.

Unos meses antes del estreno mundial de 'Los 4 fantásticos', Marvel intento contar con dos personajes del universo de 'Los 4 fantásticos' (aun en manos de 20th Century Fox). Concretamente se trataba de Silver Surfer y Galactus. Ambos estarian destinados a aparecer en el metraje de las dos entregas de Los Vengadores 3. Ambos personajes tendrian una presencia de cierto calado en el argumento de Marvel que se presenta sumamente impactante, con mas de medio centenar de personajes del sello dirigido por Kevin Feige. Aunque por ahora no trascendieron demasiados detalles al respecto.

Marvel a cambio de ese "prestamo" ofrecio a 20th Century Fox una extension de tiempo para la posesion de los derechos de explotacion cinematografica de Daredevil. Opcion que Fox desecho, y finalmente Daredevil regreso a Marvel para ocupar una serie de television coproducida junto a Netflix, anunciando incluso un inminente salto al cine (tal vez tambien en 'Vengadores: infinity war').



Ahora queda por ver el modo en el que se comportaria Fox con Marvel de cara a futuros acuerdos. Aunque tras el fracaso de 'Los 4 fantásticos' (la pelicula de comic peor valorada de la historia), puede quedar mitigado si cintas como 'X-men: apocalipsis' siguen por el buen camino de 'Masacre', dando muchas alegrias tanto en cuanto a critica como en cifras de taquilla.

Mientras tanto 'Ant Man 2' llegara a las pantallas de todo el mundo continuando con uno de los argumentos mas llamativos del genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: El director quiere ocuparse de los nuevos 4 Fantásticos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.160.154