¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2: David Dastmalchian confirma que regresa a la saga Marvel

21 de Abril de 2017 10:05:19 | 914 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proyecto de 'Ant Man 2' sigue cobrando forma de cara al inicio del rodaje. Ahora el actor David Dastmalchian, uno de los secundarios de la primera entrega, confirma su continuidad en el proximo capitulo protagonizado por Paul Rudd. David Dastmalchian se incorporo de manera oficial a 'Ant-man' una vez que el filme ya se encontraba en proceso de rodaje. Ocupando un papel secundario dentro de la produccion dirigida por el cineasta Peyton Reed. Tambien podremos verle en la secuela.

Recordemos que tras la salida de Edgar Wright, el proyecto cinematografico de 'Ant-man' paso por varias fases hasta que reinicio finalmente bajo la supervision de Peyton Reed.

Evangeline Lilly se situa ahora como coprotagonista, mas aun desde su presencia en la primera pelicula, puesto que el primer titulo divulgado es el de 'Ant Man y la Avispa' (en alusion a su nueva faceta de supe heroina de comic de Marvel).



El reparto principal de la pelicula 'Ant-man' esta compuesto por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll, Evangeline Lilly, David Dastmalchian, Michael Pena, Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, Wood Harris, John Slattery y Gregg Turkington.

David Dastmalchian estuvo presente en la trilogia Batman dirigida por Christopher Nolan, ademas de repetir con su director de fotografia de confianza en su debut en la direccion con el proyecto de ciencia ficcion 'Trascendence'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2: David Dastmalchian confirma que regresa a la saga Marvel”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.157.61.194