¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ansel Elgort protagonizará 'The Great High School Imposter'

18 de Diciembre de 2018 17:10:02 | 47 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el protagonista de 'Baby driver', Ansel Elgort protagonizara un nuevo proyecto titulado 'The Great High School Imposter', pelicula que estara basada en un articulo de la revista GQ y que llegara de la mano de Participant Media y Conde Nast Entertainment.

Mike Makowsky ('Bad Education') adaptara esta historia sobre el brillante adolescente ucraniano Artur Samarin, quien mintio acerca de su edad para poder ser adoptado y permanecer en los Estados Unidos. Aparentemente, el niño sobresalia en su escuela, contaba con el rango mas alto entre los graduados y tenia a su eleccion multitud de universidades a las que asistir, asi como el sueño de trabajar para la NASA, antes de que todas sus esperanzas se derrumbaran.

¿Que salio mal? Sus padres adoptivos lo entregaron cuando se nego a interpretar el papel de Cenicienta, es decir, un sirviente en su hogar. En lugar de empujarlo hacia sus sueños, dejaron de lado su talento y lo acusaron de ser un terrorista.

Jeremy Steckler de Conde Nast Entertainment producira el proyecto, con Makowsky, Elgort y Emily Gerson como productores ejecutivos. Robert Kessel y Jonathan King supervisaran el proyecto para Participant.

Respecto a Elgort, actualmente trabaja en la nueva version de 'West side story' que correra a cargo de Steven Spielberg.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ansel Elgort protagonizará 'The Great High School Imposter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.161.118.57