¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ansel Elgort protagonizará para Steven Spielberg el remake de 'West Side Story'

02 de Octubre de 2018 08:10:03 | 690 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor Ansel Elgort ('Baby driver') protagonizara la nueva version del musical de 1961, 'West side story', pelicula que sera dirigida por Steven Spielberg. Segun informa Variety, Elgort interpretara a Tony, el cofundador de los Jets que ya interpretara Richard Beymer en la clasica adaptacion de los 60. Elgort tambien es cantante, por lo que posiblemente podra lucir su voz con este nuevo remake.

Arthur Laurents y Stephen Sondheim escribieron la cinta original a partir de la obra de Broadway de 1957, a su vez inspirada en la obra de teatro Romeo y Julieta de Shakespeare. Leonard Bernstein fue el creador de la musica de esta historia que obtuvo seis nominaciones a los Tony. Respecto a la cinta original dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins, fue ganadora de diez Oscar, incluyendo mejor pelicula y mejor director.

Tony Kushner, quien ya trabajo con Spielberg en 'Lincoln' y 'Munich', sera quien adapte el guion de este musical sobre pandillas callejeras de Nueva York de Stephen Sondheim. Se espera que el rodaje de comienzo en verano de 2019.

En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonia dos bandas de jovenes: los sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los jets, de ascendencia anglosajona. Estos ultimos estan comandados por Riff. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, Maria, recien llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y estan a punto de provocar una violenta pelea.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ansel Elgort protagonizará para Steven Spielberg el remake de 'West Side Story'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.128