¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ansel Elgort protagonizará el musical de Hans Christian Andersen

01 de Marzo de 2018 18:10:04 | 661 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde The Hollywood Reporter informan que el actor Ansel Elgort ultima las negociaciones para hacerse con el papel principal en el futuro musical de Hans Christian Andersen todavia sin titulo definido. Si Elgort firma, retratara una version joven del prolifico autor que queda atrapado por su propia imaginacion en los mundos que el mismo creo.

Fox 2000 se hizo con los derechos de este musical de fantasia original que proviene de varias mentes creativas de gran talento, incluido Stephen Schwartz, compositor y letrista del exito de Broadway, Wicked. Schwartz trabajara en los componentes musicales de la pelicula, mientras que el guionista de 'El regreso de mary poppins', David Magee escribira el guion. Craig Zadan y Neil Meron, productores de 'Chicago' produciran la pelicula, con Elizabeth Gabler y Marisa Paiv supervisando el proyecto para Fox 2000.

Andersen es conocido por sus iconicos cuentos de hadas para niños, entre los que se encuentran 'El patito feo', 'La sirenita' y 'La reina de las nieves'. Algunos de ellos han tenido diversas adaptaciones cinematograficas, lo que ha ayudado a que el autor ganara si cabe mas protagonismo.

Respecto a Elgort, hablamos de un joven actor y cantante rapero cuya carrera poco a poco va en aumento. Tras protagonizar peliculas como 'Bajo la misma estrella' y 'Baby driver', Elgort se encuentra trabajando en 'The goldfinch', adaptacion cinematografica del best-seller de Donna Tartt que dirige John Crowley.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ansel Elgort protagonizará el musical de Hans Christian Andersen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124