¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ansel Elgort negocia protagonizar la nueva película de ?Dungeons And Dragons?

28 de Junio de 2016 16:10:02 | 770 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El joven protagonista de 'La serie Divergente', 'Bajo la misma estrella' o el futuro 'Baby driver' de Edgar Wright, Ansel Elgort, ha comenzado a negociar con la Warner Bros. la posibilidad de encabezar el reparto de la nueva pelicula de 'Dungeons and Dragons'.

Esta sera la segunda incursion cinematografica del conocido juego de rol de fantasia heroica creado a mediados de los años 70. Un proyecto que, recordemos, sera dirigido por Rob Letterman, responsable de la reciente pelicula inspirada en las 'Pesadillas 2: noche de halloween' de R.L. Stine, y que dado su potencial como franquicia se ha convertido en una prioridad para la major que no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer caja.

David Leslie Johnson ('Furia de titanes 2', 'Expediente warren: el caso enfield', 'Aquaman') firmara el guion de esta superproduccion de Warner Bros. que produciran Vertigo Entertainment, Sweetpea Entertainment y Allspark Pictures, compañia subsidiaria de Hasbro Studios, la division cinematografica de la poderosa juguetera.


  •  
  •    

Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones Esta noticia esta relacionada con la película Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones de John Francis Daley,Jonathan Goldstein, ver la sinopsis de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, o el trailer de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, o carátulas de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, o Imágenes de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones, , o Críticas de Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones,


Comentarios de la noticia “Ansel Elgort negocia protagonizar la nueva película de ?Dungeons And Dragons?”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238


Noticias relacionadas de la película Dragones y mazmorras: El honor entre ladrones

Rob Letterman dirigirá la adaptación de 'Dungeons and Dragons'...
Noticia creada el 31 de Marzo de 2016 22:10:03- 679 Lecturas