¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Años 90, de Madrid al cielo. Tráiler de 'El Inmortal', una historia de traición, ambición desmedida y dinero fácil

12 de Septiembre de 2022 12:10:01 | 209 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Movistar Plus+ presenta el trailer oficial de 'El inmortal', serie original a estrenar en la plataforma al completo el proximo 27 de octubre. Alex Garcia ('Antidisturbios') encabeza el reparto de esta produccion que muestra el ascenso y la caida de un reinado delictivo, construido sobre el trafico de drogas y la extorsion, e inspirada en la vida del lider y fundador de la banda "Los Miami".

Durante la decada de los 90, el trafico de cocaina y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparo cientos de portadas y programas de television: Los Miami. Su nombre provocaba el panico de aquel que lo escuchaba. "El inmortal" fue el jefe de todos ellos. Esta historia esta inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir. Una historia de traicion, de ambicion desmedida y de busqueda de dinero facil, ambientada en el Madrid de la decada de los 90. Excesos, noches sin fin y musica techno.

Creada por Jose Manuel Lorenzo ('Dime quien soy', 'La caza. Monteperdido'), este drama criminal esta dirigido por David Ulloa ('La peste') y Rafa Montesinos ('Parot') y escrito por Diego Sotelo y David Moreno ('Fariña', 'En el corredor de la muerte'). La serie cuenta con un total de ocho episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno, y sera distribuida internacionalmente por Beta Films.

Emilio Palacios, Marcel Borras, Jason Day, Maria Hervas, Teresa Riott, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo completan el reparto principal de esta produccion de Movistar Plus+ en asociacion con Telemundo Streaming Studios y en colaboracion con DLO Producciones.

Segun Domingo Corral, director de Produccion Original de Movistar Plus+, "no queriamos hacer la tipica serie de narcos. Esto es otra cosa: Un drama criminal donde cada personaje tiene su propia trama compleja. Hemos vivido este proyecto con energia y entusiasmo. Es una serie con un recorrido internacional -la presentamos en Canneseries- y es una de nuestras grandes apuestas de la temporada, de la que nos sentimos muy orgullosos".

Por su parte Jose Manuel Lorenzo, creador de 'El inmortal' y presidente y fundador de DLO Producciones, comenta que "esta inspirada en la realidad que se vivio en los 90 en Madrid, un Madrid dinamico y de excesos en el que el Inmortal reino, sin duda. Inspirada en hechos reales, la serie cuenta la historia del lider de 'Los Miami', quien tuvo un gran poder y determinacion, algo que lo convierten en un personaje muy interesante. La serie tiene una factura en cuanto a direccion, fotografia, arte y vestuario muy contundente y un casting coral explosivo y muy talentoso, que estoy seguro de que sorprendera".

El actor Alex Garcia, que encarna a Jose Antonio, protagonista de la serie, asegura que "cuando lei el guion me llamo mucho la atencion la velocidad, la emocion y la capacidad estructural de contar escenas y que ninguna fuera en vano. Todo a la larga tenia un sentido que pocas veces se ve en series. Nos han dado voz y escucha para dar forma a nuestros personajes. La serie tiene tramas oscuras, pero el resultado es hermoso. Consigues entender al personaje de Jose Antonio sin juzgarlo y ver sus tintes de luz. Por otro lado, habia mucha humildad entre el equipo, que ha derivado en una familia que estaba destinada a salir de forma natural".

En lo que respecta a David Ulloa, quien ha dirigido la serie junto a Rafa Montesinos, comenta que "nos dejaron ser creativos y arriesgar. Y con un plantel que se queria meter de lleno, asi tenias todos los ingredientes. Desde los ojos de Jose Antonio, fuimos contando la realidad de este personajes y su entorno". Por ultimo Diego Sotelo, guionista junto a David Moreno, declara que "el reto era darle una vuelta al mundo de los narcos y centrarnos en los personajes, en la dinamica del grupo, en como van creciendo y adaptandose a las circunstancias. Trabajamos con mucha libertad y encontramos un espacio comun de trabajo".


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Años 90, de Madrid al cielo. Tráiler de 'El Inmortal', una historia de traición, ambición desmedida y dinero fácil”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221