¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anon: Primera imagen de Amanda Seyfried en el rodaje

05 de Septiembre de 2016 14:05:51 | 992 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de rodaje de la pelicula 'Anon', lo nuevo de Andrew Niccol, para la que tambien cuenta con la actriz Amanda Seyfried en el papel protagonista. En esta ocasion tambien cuenta con el actor Clive Owen en su elenco principal. La actriz Amanda Seyfried se suma a una nueva pelicula de ciencia ficcion. Ahora con el thriller 'Anon'. En la que se reune con Clive Owen bajo la direccion de Andrew Niccol (Gattaca). Con este proyecto Seyfried y Niccol se reunen de nuevo tras otro thriller de ciencia ficcion: 'In time'. Ahora ademas podemos ver las primeras imagenes desde el set con la actriz en accion.

El argumento del thriller 'Anon' se centra en un detective (interpretado por Clive Owen) que vive en un mundo en el que la privacidad y el anonimato fue totalmente eliminado. Descubre a una mujer (Amanda seyfried) que no cuenta con huellas digitales. Una mujer que le pondra tras la pista de un gran crimen.

El rodaje de 'Anon' comenzo con cierto retraso desde las primeras estimaciones. Si bien su estreno se sigue manteniendo para mediados del proximo año 2017.

Hemos visto recientemente a Amanda Seyfried en la comedia 'Ted 2', creada por Seth MacFarlane, reeditando su colaboracion tras 'Mil maneras de morir en el Oeste'.



A continuacion podemos ver otra de las imagenes de rodaje de 'Anon' con la actriz Amanda Seyfried.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anon: Primera imagen de Amanda Seyfried en el rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167