¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway y Michaela Coel protagonizarán la próxima película de David Lowery para A24

21 de Marzo de 2023 23:10:03 | 172 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anne Hathaway y Michaela Coel encabezaran el reparto de 'Mother Mary', pelicula escrita y dirigida por David Lowery que al igual que 'A ghost story' y 'El caballero verde' volvera a estar respaldada por A24. Quiza no por casualidad, la pelicula contara con el director de fotografia de ambas, Andrew Droz Palermo, en la que tambien sera su tercera colaboracion con Lowery.

Por su parte Daniel Hart volvera a ser el encargado de componer su banda sonora, tal y como ha hecho con todos los filmes de Lowery hasta la fecha. Una banda sonora que incluira varias canciones originales escritas por Jack Antonoff y Charli XCX.

La pelicula sera un "melodrama pop epico" que girara en torno a la relacion entre una popular artista musical (Hathaway) y una iconica diseñadora de moda (Coel).

'Mother Mary' es una produccion de A24, Sailor Bear, Filmproduktion y Homebird Productions que se rodara integramente en localizaciones de Renania del Norte-Westfalia, asi como en los Estudios MMC de Colonia, los mas altos del mundo. A24 se encarga a su vez de su financiacion junto a Film- und Medienstiftung NRW, DFFF y Topic Studios, asi como tambien de gestionar su distribucion, tanto en Estados Unidos como en el mercado internacional.

Este es el segundo proyecto que suma Hathaway a su agenda en menos de una semana, pues hace apenas unos dias se anuncio tambien que sera la principal protagonista de la proxima pelicula de David Robert Mitchell. Ademas, a la solicitada actriz la veremos a lo largo de 2023 en peliculas como 'Eileen', 'Posesión maldita's Instinct'¡alto! o mi mamá dispara'The Idea of You'.

Por su parte Coel, conocida principalmente por escribir, co-dirigir y protagonizar 'I May Destroy You', estrenara en algun momento de este año la version televisiva de 'Sr y sra smith' que Donald Glover ha desarrollado para Prime Video. El propio Glover encabeza su reparto junto a Maya Erskine, con Coel como secundaria de lujo junto a John Turturro y Paul Dano.

En lo que respecta a Lowery, en tan solo cinco semanas podremos ver su segunda incursion en el cine comercial familiar de la mano de Disney. Hablamos de 'Peter Pan y Wendy', enesima version del clasico de J.M. Barrie que se estrenara en Disney+ el proximo 28 de abril, contando con un reparto en el que destaca Jude Law como el Capitan Garfio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway y Michaela Coel protagonizarán la próxima película de David Lowery para A24”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.86.172