¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway y Bill Murray protagonizarán la comedia 'Bum's Rush'

24 de Junio de 2020 08:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Anne Hathaway ('Timadoras compulsivas') y Bill Murray ('St. vincent') protagonizaran la futura comedia del director Aaron Schneider, 'Pesadillas 2: noche de halloween's Rush'. Ambos ya colaboraron en la pelicula de 2008, 'El superagente 86 la película', si bien el papel de Murray fue testimonial.

Escrita por C. Gaby Mitchell ('Get low'), la pelicula se centrara en una fabricante de botas artesanas (Hathaway) que se cruza con un perro callejero animado llamado Bum, quien sera interpretado por Murray. Junto a Murray y Hathaway estara el ganador del Oscar Robert Duvall ('El juez'), quien en estos momentos negocia su participacion en el film.

"Todos somos amantes de los perros en este equipo, y ahora mas que nunca apreciamos su valor en nuestras vidas", dijeron los productores Sarah Green y C. Gaby Mitchell en un comunicado. "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Rocket Science y CAA para llevar esta oportuna historia al mundo".

La idea es filmar la pelicula en Santa Barbara y Nuevo Mexico, con CAA Media Finance como propietaria de sus derechos a nivel nacional y Rocket Science manejando sus ventas internacionales en el mercado virtual de Cannes. Schneider, Murray y Duvall ya coincidieron en 'El último gran día', pelicula de 2010 con la que el director hizo su debut en la direccion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway y Bill Murray protagonizarán la comedia 'Bum's Rush'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.47