¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway protagonizará la adaptación de 'Las brujas', de Robert Zemeckis

17 de Enero de 2019 09:10:01 | 629 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Anne Hathaway ('Los miserables', 'Colossal') protagonizara la adaptacion de la novela de Roald Dahl, 'Las brujas' (Maldición de las brujas). Asi lo afirma Variety, donde tambien avanzaron en su dia que Robert Zemeckis ('The polar express') dirigira el proyecto para Warner Bros. Pictures.

Escrita en 1983, se trata de una novela infantil de fantasia que narra la historia de un niño de 7 años que, con la ayuda de su abuela de 86 años, se enfrenta a la terrible asociacion de brujas de Inglaterra, que estan comandadas por su maligna reina, la Gran Bruja. El problema que expone el libro radica en que estas brujas no son las tipicas que aparecen en los cuentos tradicionales, sino que son unas mujeres corrientes que se visten con unas ropas corrientes y llevan una vida corriente, como la de cualquier mujer corriente.

El propio Zemeckis escribira el guion y producira esta adaptacion junto a su socio Jack Rapke. En la produccion tambien colaboraran Alfonso Cuaron y Guillermo del Toro, quien anteriormente se dijo que podria haber dirigido el proyecto. Zemeckis estreno recientemente su ultimo trabajo, 'Bienvenidos a marwen', pelicula protagonizada por Steve Carell que llegara a nuestro pais el proximo 1 de marzo.

Respecto a 'Las brujas', la obra fue previamente adaptada en 1990 de la mano del director Nicolas Roeg y el protagonismo de Anjelica Huston, Jasen Fisher, Mai Zetterling y Rowan Atkinson.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway protagonizará la adaptación de 'Las brujas', de Robert Zemeckis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.74.227