¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway protagonizará la adaptación de 'French Children Don't Throw Food'

31 de Marzo de 2020 08:10:01 | 419 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, StudioCanal ha iniciado el desarrollo de una adaptacion cinematografica basada en la autobiografia de Pamela Druckerman, 'French Children Don't Throw Food', pelicula que contara con el protagonismo de Anne Hathaway ('Los miserables').

La cinta, que tendra un tono similar a 'Julie y julia' (2009), seguira a una periodista estadounidense que se muda a Paris debido al trabajo de su esposo. Mientras busca el equilibrio entre su familia y su carrera y lucha contra sus propios sentimientos, observa a sus amigos y vecinos franceses para descubrir los secretos que hay detras de la crianza de sus hijos sorprendentemente bien educados. Sin embargo, ella aprendera que todos, sin importar cuan perfectos parezcan, tienen sus propios problemas.

Esta adaptacion cinematografica sera financiada por StudioCanal y producida por Graham Broadbent y Peter Czernin de Blueprint Picture ('Emma'), con Jamie Minoprio y Jonathan Stern como autores del ultimo borrador del guion. Se espera que en breve se anuncie el que sera el director de este nuevo proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway protagonizará la adaptación de 'French Children Don't Throw Food'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163