¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anne Hathaway luchará contra alienígenas en 'The Shower'

27 de agosto de 2015 18:00:04 | 878 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • The Shower, un filme donde las mujeres deberan salvar al mundo de los hombres que se han convertido en alienigenas tras una lluvia de meteoritos.
  • La pelicula ha sido descrita como una mezcla de Juerga hasta el fin, Attack the Block y La boda de mi mejor amiga.
  • Entre los futuros proyectos de Hathaway se encuentra Colossal, la nueva pelicula de Nacho Vigalondo.

Anne Hathaway se enfrentara a una invasion alienigena en su proximo proyecto. La oscarizada actriz producira y protagonizara la comedia de ciencia ficcion The Shower. Una de las historias mas destacadas de la Blacklist de Hollywood del año pasado.

La historia comienza con un luminoso baby shower, la fiesta en la que los amigos de los futuros padres les hacen regalos para el bebe. Sin embargo, la velada sera interrumpida por una lluvia de meteoritos, y estos se convertiran a los hombres en alienigenas sedientos de sangre. Entonces, las mujeres deberan luchar para salvarse no solo a si mismas sino tambien al mundo.

Segun publica The Hollywood Reporter, Hathaway (Interstellar) se pondra al frente de este proyecto cuyo guion es obra de Jac Schaeffer. "Jac ha escrito una comedia de ciencia ficcion fantastica centrada en personajes femeninos divertidos y totalmente tridimensionales", ha asegurado la actriz que se siente "muy afortunada" de formar parte de este equipo. Junto a Hathaway tambien produciran la cinta su marido Adam Shulman, y Andrew Lauren y D.J. Gugenheim de Andrew Lauren Productions. Por el momento, la pelicula aun no tiene director ni reparto confirmado ademas de la actriz.

El guion de Jac Schaeffer era uno de los proyectos mejor valorados de la Blacklist del año pasado, la lista anual que reune los mejores guiones de Hollywood aun sin realizar. The Shower ha sido descrita como una mezcla de Juerga hasta el fin, Attack the Block  y La boda de mi mejor amiga.

Otros proyectos de Anne Hathaway

Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por Los Miserables, ha finalizado ya el rodaje de The Intern, comedia que protagoniza junto a Robert De Niro y Rene Russo, y de Alice Through the Looking Glass, la secuela de Alicia en el Pais de las Maravillas en la que vuelve a dar vida a la Reina Blanca.

Entre sus proximos proyectos tambien esta Colossal, la nueva pelicula de Nacho Vigalondo, una fusion entre Godzilla y Lost in Translation. Hathaway sera la protagonista, Gloria, una mujer normal y corriente, que despues de perder su trabajo y su novio, decide regresar la ciudad donde nacio. Pero cuando los medios informan de que un lagarto gigante esta destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria llega poco a poco a darse cuenta de que a traves de su mente ella esta conectada de forma extraña con estos acontecimientos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anne Hathaway luchará contra alienígenas en 'The Shower'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238