¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annapurna y Plan B producirán una película en torno a la investigación del caso Weinstein

02 de Mayo de 2018 16:10:03 | 542 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Annapurna y Plan B Entertainment, la productora propiedad de Brad Pitt, se han aliado para hacerse con los derechos de la historia protagonizada por las reporteros del New York Times Jodi Kantor y Megan Twohey y la editora Rebecca Corbett, quienes con la ayuda de Ronan Farrow -hijo de Mia Farrow y Woody Allen- fueron responsables de la investigacion que el pasado 5 de octubre desenmascaro al productor Harvey Weinstein (y por la que recientemente han ganado el premio Pulitzer, por cierto).

La idea de sus responsables es la de producir una pelicula en la misma linea que titulos como 'Todos los hombres del presidente' o 'Spotlight', mas centrada en la investigacion que en el escandalo en si mismo.

Al igual que ya sucedio con 'Los archivos del pentagono' ha sido Anonymous Content la encargada de gestionar el acuerdo. Y es que dicha compañia tiene un acuerdo con el New York Times para gestionar los derechos de todas las investigaciones y articulos del diario susceptibles de contar con algun tipo de adaptacion o dramatizacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annapurna y Plan B producirán una película en torno a la investigación del caso Weinstein”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240