¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle Wallis y George Young encabezarán el reparto de la próxima película de James Wan

24 de agosto de 2019 12:10:02 | 428 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Annabelle Wallis ('La voz mas alta') y el semidesconcido George Young encabezaran el reparto de la proxima incursion en el cine de terror del director James Wan. Conocida provisionalmente bajo el titulo de 'Silvercup', su rodaje esta previsto para el proximo otoño con vistas a su estreno, muy posiblemente, en algun momento de 2020.

No ha trascendido por ahora ningun detalle sobre su argumento, el cual ha sido concebido y desarrollado por Wan en colaboracion con su actual pareja sentimental, la actriz Ingrid Bisu, ni tampoco quien sera el encargado de firmar la ultima version de un guion que eso si, sera producido por el propio Wan junto a su socio en Atomic Monster, Michael Clear.

La pelicula, con un presupuesto estimado de entre 20 y 30 millones de dolares, se ha financiado de manera independiente a traves de Starlight Media y Midas Innovation, compañia que tambien se encargara de su distribucion en China.

Por su parte la distribucion tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo recaera en manos de New Line Cinema, filial de Warner Bros. con la que el realizador mantiene muy buena relacion desde que el estreno en 2013 de 'Expediente warren: the conjuring' sentase las bases de lo que mas tarde se ha conocido como el "Universo Expediente Warren".

Precisamente no sera esta la primera vez que Wallis y Wan trabajen juntos, puesto que la primera ya fue la protagonista del primer spin-off de dicha franquicia, 'Annabelle', la cual fue producida en 2014 por el segundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle Wallis y George Young encabezarán el reparto de la próxima película de James Wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21