¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle Wallis se une a Mel Gibson y Frank Grillo en 'Boss Level'

28 de Marzo de 2018 10:10:05 | 915 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline confirman que la protagonista de 'La momia', Annabelle Wallis se unira a Mel Gibson y Frank Grillo en el nuevo thriller de accion, 'Boss Level'. Anteriormente se dijo que Naomi Watts tambien negociaba participar en el film, si bien su contratacion todavia no se ha hecho oficial.

Joe Carnahan ('Infierno blanco') es el director de esta pelicula que se dice es una mezcla de 'Atrapado en el tiempo' y 'Al filo del mañana', con una historia que sigue a un veterano de las fuerzas especiales retirado llamado Roy (Grillo) forzado a revivir su muerte en un ciclo sin fin. Roy tiene que descubrir quien es el responsable y detenerlo si quiere acabar con su sufrimiento infinito.

'Boss Level' sera producida y financiada por Randall Emmett y George Furla de Emmett/Furla/Oasis, con Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian tambien como productores. Respecto a la produccion ejecutiva, correra a cargo de Carnahan y Grillo para War Party y de Jules Daly para Scott Free Productions.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle Wallis se une a Mel Gibson y Frank Grillo en 'Boss Level'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189