¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle 3: Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan al argumento como los Warren

17 de Octubre de 2018 08:05:28 | 493 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El argumento de la pelicula 'Annabelle 3', basada en la creacion de James Wan, contara de nuevo con los actores Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretando al matrimonio Warren. La escalofriante pelicula 'Annabelle 2' ya tiene una continuacion en marcha. Desde el estudio se anuncia la puesta en marcha de la tercera cinta que se estrenara en cines en el año 2019. Ahora ademas llegan dos nombres de impacto al argumento, Vera Farmiga y Patrick Wilson, quienes a su vez protagonizaban la saga 'Expediente warren: the conjuring', de la cual partio como spinoff la trama de las diferentes peliculas de 'Annabelle'.

La sinopsis de 'Annabelle 2' llegaba asi: Unos años despues de la tragica muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su mujer acogen a una monja y seis niñas procedentes de un orfanato clausurado. Sin embargo, lo que parecia la respuesta a sus plegarias se convierte en una maldicion cuando los nuevos huespedes son atacados por una creacion el fabricante de muñecas poseida por el mal: Annabelle.

La saga Annabelle continua desde otra de las populares franquicias del cineasta James Wan. Uno de los maestros del terror y el suspense con titulos como 'Expediente warren: el caso enfield' (precisamente del cual deriva la saga The Conjuring), asi como 'Insidious', cuya nueva entrega ya esta lista para la promocion.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle 3: Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan al argumento como los Warren”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.127.197