¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle 3: No consigue superar a Toy Story 4 en su estreno

01 de Julio de 2019 10:05:32 | 333 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de terror 'Annabelle 3' se quedo en un segundo plano en su estreno en los Estados Unidos, siendo incapaz de arrebatar el liderato del fin de semana a 'Toy story 4'. La cinta de terror y suspense 'Annabelle 3' se quedo en el segundo puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 20 millones de dolares. Aun a una gran distancia de 'Toy story 4', que mantuvo una excelente cifra en su segunda semana.

Contando con 58 millones de dolares de ingresos en su segunda semana y nada mas y nada menos que 236,9 millones de dolares.

El argumento de la pelicula 'Annabelle 3' se presentaba asi: Los demonologos Ed y Lorraine Warren estan decididos a evitar que Annabelle cause mas estragos, asi que llevan a la muñeca poseida a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote.

Pero una terrorifica noche nada santa, Annabelle despierta a los espiritus malignos de la habitacion que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle 3: No consigue superar a Toy Story 4 en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.211.107