¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle 2: Stephanie Sigman de Spectre a la secuela de James Wan

23 de Junio de 2016 14:05:33 | 617 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Stephanie Sigman se suma al reparto principal de la pelicula de terror 'Annabelle 2'. Continuacion del spinoff de 'Expediente warren: el caso enfield' (Expediente warren: the conjuring). Su nombre llega despues de otra reciente confirmacion para el elenco: Miranda Otto. La pelicula de terror y suspense estrenada en el año 2014 'Annabelle' ya tiene su secuela en marcha. Por ahora titulada 'Annabelle 2', y continuando con el argumento de la trama centrada en la muñeca poseida por un espiritu demoniaco que genero todo el desarrollo de la primera cinta. Y un reparto principal en el que encontramos a la actriz Miranda Otto, cuya carrera discurrio ultimamente dentro de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie de television 'Homeland'. Ahora ademas con Stephanie Sigman, a quien vimos en un breve papel al comienzo de la cinta 'Spectre', posiblemente la ultima pelicula de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond en el cine.

Se confirma que el guionista de 'Annabelle 2' sera Gary Dauberman que regresa tras firmar el argumento de la primera y exitosa cinta. Contando con James Wan en la produccion. Tambien se descarta que este dentro de la direccion, tal y como sucediera con la primera entrega. James Wan estrena durante estos dias la pelicula 'The conjuring 2' (Expediente warren: el caso enfield).

'Annabelle 2' no es una sorpresa en su puesta en marcha, ya que con poco mas de 6,5 millones de dolares de produccion, su primer entrega recaudo mas de 250 millones de dolares en la taquilla de todo el mundo.

Los bajos presupuestos requeridos por las cintas de James Wan ademas de sus altos indices de ingresos le han abierto las puertas para un buen numero de proyectos dentro del suspense y el terror. Sin olvidar la gran calidad de su trabajo en proyectos como 'Insidious'.



El estreno en cines de 'Annabelle 2' quedara para finales del proximo año 2017. A falta de confirmar datos del reparto completo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle 2: Stephanie Sigman de Spectre a la secuela de James Wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201