¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle 2: Retrasa su estreno hasta el mes de agosto de 2017

08 de Diciembre de 2016 04:05:24 | 563 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La secuela de 'Annabelle' ya cuenta con su ubicacion en el calendario para el proximo año. Aunque ahora su debut se demora hasta el mes de agosto de 2017. Contando con James Wan en la produccion de la secuela del spinoff de 'Expediente warren: el caso enfield'. La pelicula de terror y suspense estrenada en el año 2014 'Annabelle' cosecho un gran exito, tanto es asi que ya tiene su secuela situada en el calendario de estrenos. Por ahora titulada 'Annabelle 2', y continuando con el argumento de la trama centrada en la muñeca poseida por un espiritu demoniaco que genero todo el desarrollo de la primera cinta. Ahora ademas estrenamos su primer trailer oficial. Una pelicula que cuenta con un reparto principal en el que encontramos a la actriz Miranda Otto, cuya carrera discurrio ultimamente dentro de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie de television 'Homeland'. Ahora ademas con Stephanie Sigman, a quien vimos en un breve papel al comienzo de la cinta 'Spectre', posiblemente la ultima pelicula de Daniel Craig al frente del personaje de James Bond en el cine. Su estreno en cines se situa ahora en el mes de agosto, aplazandose dos meses respecto a las primeras previsiones del estudio.

Queda por ver la implicacion de James Wan en el proyecto, mas alla de ser el productor y co-guionista del filme.

La primera entrega de la saga 'Annabelle' costo menos de 6,5 millones de dolares, recaudando mas de 250 millones en la taquilla de todo el mundo. Los bajos presupuestos requeridos por las cintas de James Wan ademas de sus altos indices de ingresos le han abierto las puertas para un buen numero de proyectos dentro del suspense y el terror. Sin olvidar la gran calidad de su trabajo en proyectos como 'Insidious'.

Lo ultimo que vimos de James Wan en lo concerniente a su faceta de terror fue precisamente con la secuela de 'Expediente warren: el caso enfield', tambien todo un exito dentro del genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle 2: Retrasa su estreno hasta el mes de agosto de 2017”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252