¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle 2: Miranda Otto se suma al reparto de la secuela de James Wan

23 de Junio de 2016 04:05:20 | 537 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El reparto principal de la pelicula 'Annabelle 2' incluye ahora a la actriz Miranda Otto. Se suma al proyecto basado en la obra de James Wan, surgido como spinoff de otra de sus sagas mas celebres: 'Expediente warren: the conjuring'. La pelicula del año 2014 'Annabelle' ya tiene su secuela en marcha. Por ahora titulada 'Annabelle 2', continuara con el argumento de la trama centrada en la muñeca poseida por un espiritu demoniaco que genero todo el desarrollo de la primera cinta. Y un reparto principal en el que encontramos a la actriz Miranda Otto, cuya carrera discurrio ultimamente dentro de la pequeña pantalla, como por ejemplo en la serie de television 'Homeland'.

El guionista de 'Annabelle 2' sera Gary Dauberman que regresa tras firmar el argumento de la primera cinta. Contando con James Wan en la produccion. Tambien se descarta que este dentro de la direccion, tal y como sucediera con la primera entrega.

'Annabelle 2' no es una sorpresa, ya que con poco mas de 6,5 millones de dolares de produccion recaudo mas de 250 millones de dolares en la taquilla de todo el mundo.

Los bajos presupuestos requeridos por las cintas de James Wan ademas de sus altos indices de ingresos le han abierto las puertas para un buen numero de proyectos dentro del suspense y el terror.



El estreno en cines de 'Annabelle 2' quedara para finales del año 2017. Actualmente podemos ver la pelicula 'The conjuring 2', con James Wan de director y siguiendo con el reparto principal original, fuente de la trama de 'Annabelle'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Annabelle 2: Miranda Otto se suma al reparto de la secuela de James Wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.93.44