¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Annabelle 2: Cede ante la llegada de Geostorm en la taquilla de cine en España

27 de Octubre de 2017 12:05:22 | 496 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de ciencia ficcion y accion 'Geostorm' consigue el liderato en la taquilla de cine en España en su primer fin de semana. Desbancando a grandes superproducciones como 'Blade runner 2' o al exito de terror del momento, 'Annabelle 2'. La pelicula 'Geostorm' se situa en el primer puesto en la taquilla de cine en España con 843.000 Euros de ingresos en el ultimo fin de semana.

Desbancando a titulos de alto impacto como 'Annabelle 2'. Que ahora se situa en el segundo puesto del ranking con 821.000 Euros de ingresos parciales y un total de 3,4 millones de Euros desde su estreno en España.

'TocToc', una de las comedias del momento, se situa ahora en el tercer puesto del ranking con 3,8 millones de acumulado con 705.000 Euros de parcial en el ultimo fin de semana.

'Blade runner 2' se situa ahora en el cuarto puesto con 598.000 de parcial y un total de 5,9 millones de taquilla desde su estreno en los cines de España desde hace tres semanas.

'Operacion Cacahuete 2' se queda en el quinto lugar del ranking, bajando un puesto desde la semana pasada con 393.000 Euros de parcial y un total de 1,4 millones de Euros de ingresos totales.

'El muñeco de nieve' pierde tres posiciones desde la ultima semana en las pantallas españolas con 345.000 Euros de ingresos y un total de 1,4 millones desde su debut.
  •  
  •    

Geostorm Esta noticia esta relacionada con la película Geostorm de Dean Devlin, ver la sinopsis de Geostorm, o el trailer de Geostorm, o carátulas de Geostorm, o Imágenes de Geostorm, , o Críticas de Geostorm,


Comentarios de la noticia “Annabelle 2: Cede ante la llegada de Geostorm en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1