¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna: Primera imagen de rodaje del filme dirigido por Luc Besson

05 de Noviembre de 2017 16:05:24 | 429 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega la primera imagen de la nueva pelicula del cineasta frances Luc Besson. 'Anna y cristina', proyecto que llega despues del exito cosechado por el director con la adaptacion de la novela grafica 'Valerian'. La pelicula 'Anna y cristina', dirigida por Luc Besson, se situa como el proximo thriller de accion dentro de su dilatada carrera cinematografica. Ahora podemos ver la primera imagen oficial desde el set, compartida por el propio cineasta frances.

La pelicula 'Anna y cristina' se presenta como un thriller de accion de bajo presupuesto (para los grandes proyectos de Hollywood), con 30 millones de dolares aproximadamente.

El guion 'Anna y cristina' tambien es obra del propio Luc Besson. Sin embargo por ahora no tenemos datos sobre el argumento de la pelicula.

Luc Besson estreno recientemente el thriller de ciencia ficcion 'Valerian'. Ademas años atras estreno 'Lucy', contando con la actriz Scarlett Johansson al frente del reparto principal.

  •  
  •    

ana Esta noticia esta relacionada con la película ana de Alberto Lattuada, ver la sinopsis de ana, o el trailer de ana, o carátulas de ana, o Imágenes de ana, , o Críticas de ana,


Comentarios de la noticia “Anna: Primera imagen de rodaje del filme dirigido por Luc Besson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108


Noticias relacionadas de la película ana

Anna: Luke Evans se suma al reparto de la nueva película de Luc Besson...
Noticia creada el 09 de Octubre de 2017 22:05:26- 717 Lecturas