¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Kendrick suma un nuevo proyecto con el thriller 'Alice, Darling'

13 de Julio de 2021 08:10:04 | 255 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Oscar Anna Kendrick ('Dando la nota', 'En el bosque') volvera a formar equipo con Lionsgate en un futuro thriller psicologico titulado 'Alice, cariño', pelicula cuya produccion ya ha comenzado en Canada. Kendrick trabajo anteriormente para Lionsgate en la comedia negra de Paul Feig, 'Un pequeño favor', cuya recaudacion anduvo cerca de los 100 millones de dolares.

La historia sigue a Alice (Kendrick), una joven que se comporta de manera extraña, guardando secretos sobre su voluble novio (Charlie carrick) ante sus dos mejores amigas (Wunmi Mosaku y Kaniehtiio Horn). Cuando las tres amigas hacen un viaje de chicas fuera de la ciudad, todos los secretos salen a la luz cuando una chica local desaparece y el novio de Alice llega sin avisar.

La pelicula supondra el debut como directora para Mary Nighy, con un guion obra de Alanna Francis, la produccion de Katie Bird Nolan, Lindsay Tapscott, Christina Piovesan y Noah Segal y la produccion ejecutiva de Kendrick y Sam Tipper-Hale. Se trata de una produccion de Babe Nation Films, Elevation Pictures y Castelletto Films, con Lionsgate encargandose de la distribucion mundial de la pelicula excepto en Canada, donde entrara Elevation.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Kendrick suma un nuevo proyecto con el thriller 'Alice, Darling'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253