¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Kendrick protagonizará 'Rodney & Sheryl', la historia del concursante televisivo y asesino en serie

31 de Mayo de 2021 18:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Anna Kendrick ('Un pequeño favor') protagonizara la pelicula basada en hechos reales, 'Rodney & Sheryl'. Netflix se ha hecho con los derechos de este drama escrito por Ian MacAllister McDonald y dirigido por Chloe Okuno en el que un asesino en serie tiene el descaro de presentarse y ganar una cita en el popular programa televisivo de finales de los 70, The Dating Game.

Rodney Alcala, el tipo en cuestion, era un asesino en serie que en plena ola de asesinatos en 1978 participo en el mencionado show. Kendrick interpretara a Cheryl Bradshaw, la concursante que participaba en aquel programa y que termino eligiendo a Rodney Alcala como compañero de cita. En el video disponible a continuacion vemos como Bradshaw le hizo a Alcala distintas preguntas para intentar conocer al personaje.

En aquel momento, Alcala habia asesinado a cinco mujeres y habia sido condenado por el intento de asesinato de una niña de 12 años, pero aun asi, llego a presentarse al programa porque el tema de los antecedentes era mucho mas laxo por entonces. 

En 1980, Alcala fue condenado a muerte por asesinato y los investigadores encontraron pruebas, cientos de fotos de mujeres, niñas y niños, y recuerdos que la policia creia que eran de las victimas, en un armario. Su ejecucion termino posponiendose indefinidamente y a dia de hoy pasa su vida en una prision estatal de Corcoran, California. Se estima que Alcala termino asesinando hasta 130 personas.

La pelicula sera producida por Roy Lee y Miri Yoon para Vertigo Entertainment, junto con J.D. Lifshitz y Raphael Margules para BoulderLight Pictures. Por su parte Russ Posternak, Andrew Deane y Stephen Crawford de Industry Entertainment y Kendrick seran los productores ejecutivos.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Kendrick protagonizará 'Rodney & Sheryl', la historia del concursante televisivo y asesino en serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147