¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Kendrick protagonizará el thriller criminal 'Unsound'

31 de agosto de 2019 08:10:01 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Anna Kendrick ('Dando la nota', 'En el bosque') ha firmado para protagonizar un thriller criminal titulado 'Unsound'. Dirigida por Bharat Nalluri ('El hombre que inventó la navidad'), se trata una historia donde el acecho del asesinato sera una constante.

Matthew Ross y Christopher Edwards han escrito esta historia en la que veremos a Kendrick como una policia del estado de Nueva Inglaterra que lucha contra una perdida auditiva irreversible y que tiene la dificil tarea de investigar la fuga de la prision de un notorio lider de una banda criminal. A medida que profundiza en el caso mas peligroso de su carrera, descubre una gran conspiracion que, junto con su deterioro, amenaza con poner fin a su carrera... y su vida.

La actriz se pondra manos a la obra con este thriller independiente una vez termine su labor en la serie 'Love life', de la que tambien es productora ejecutiva. Tambien ha firmado para protagonizar la comedia de Quibi, 'Dummy, el muñeco', ademas de tener en camino 'The Day Shall Come' (estreno 27 de septiembre) y 'Noelle', comedia que llegara al nuevo servicio de streaming Disney+ el proximo 12 de noviembre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Kendrick protagonizará el thriller criminal 'Unsound'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.152.173