¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Kendrick producirá y protagonizará la serie televisiva 'Love Life'

24 de Mayo de 2019 12:10:01 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras protagonizar diversos proyectos cinematograficos como 'Dando la nota 3' o 'Un pequeño favor', la actriz Anna Kendrick cambiara de medio para producir y protagonizar la primera temporada de una serie televisiva titulada 'Love life'. Kendrick volvera a coincidir con Paul Feig tras la mencionada 'Un pequeño favor', en esta ocasion como productor ejecutivo.

Sam Boyd ha sido el autor del guion del episodio piloto y se situara ademas detras de las camaras para hacerse cargo de esta historia planificada como una serie de antologia. La serie se enfoca en el viaje del primer al ultimo amor, y como las personas con las que nos encontramos en el camino nos convierten en quienes somos una vez logramos algo tan dificil como encontrar una persona siempre.

Kendrick sera protagonista de la primera temporada, pues si la serie tiene el exito esperado despues llegaria una segunda temporada con una historia completamente diferente. Lionsgate TV respaldara el proyecto que llegara al nuevo servicio de transmision WarnerMedia, el cual presentara contenido original junto con material de catalogo de HBO. El servicio apunta a lanzarse a principios de 2020, despues de un periodo de prueba beta a finales de este año.

Respecto a los futuros proyectos de la actriz, ademas de tener un papel en la pelicula de Chris Morris, 'The Day Shall Come', se unira a Toni Collette ('Hereditary') para participar en el thriller de ciencia-ficcion dirigido por Joe Penna, 'Stowaway'. Esta historia gira en torno a una mision que se dirige a Marte, donde un polizon involuntario causa accidentalmente graves daños a los sistemas de soporte vital de la nave espacial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Kendrick producirá y protagonizará la serie televisiva 'Love Life'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42