¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Chazelle dirigirá la adaptación de la novela de Elmore Leonard, 'The Trespassers'

21 de Diciembre de 2020 09:10:03 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la actriz y cineasta franco-estadounidense Anna Chazelle ('La ciudad de las estrellas - La La Land') ha firmado para dirigir la adaptacion de la novela policiaca de Elmore Leonard, 'The Trespassers', historia que el novelista escribio en 1958, si bien no fue publicada hasta la muerte del autor en 2013. Chazelle sera la primera mujer en dirigir una adaptacion cinematografica de Leonard, entre cuyas obras figuran 'Rum Punch', 'Jackie brown', 'Un romance muy peligroso' o 'Be cool'.

La historia, cuyo guion sera adaptado por Troy Blake, se cuenta desde el punto de vista de una joven esposa que se siente cada vez mas frustrada con su apacible marido. Cuando el marido se niega a enfrentarse a algunos hombres que estan cazando ilegalmente en la remota casa de la pareja, su esposa toma cartas en el asunto e intenta resolver el problema por su cuenta.

'The Trespassers' sera producida por la nieta de Leonard, Megan Freels Johnston a traves de su compañia Look At Me Films, junto con Nick Terry de Zero Gravity Management. Segun la propia Johnston: "The Trespassers es una historia muy relevante porque ya sea en 1958 o en la actualidad, muchas mujeres pueden identificarse con la vulnerabilidad de tener que defenderse de hombres misoginos que tienen la expectativa de obtener siempre lo que quieren".

La pelicula supondra el debut como directora de un largometraje para Chazelle, quien hasta la fecha ha dirigido los cortos 'The Pitch' y 'Narrow'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Chazelle dirigirá la adaptación de la novela de Elmore Leonard, 'The Trespassers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137