¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Anna Camp regresa al reparto de Dando la Nota 2

01 de Junio de 2014 16:05:43 | 700 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La comedia musical 'Dando la nota' supuso un verdadero bombazo de taquilla hace un par de años. Con un reparto joven y un argumento desenfadado, consiguio explotar muy bien sus cualidades. Tanto que ya hay una secuela en ciernes, cuyo rodaje arranco hace unos dias. Ahora llega la confirmacion del regreso de una de las intrigantes, Anna Camp. Anna Camp, a quien hemos visto en numerosas producciones televisivas, tambien regresa a la saga 'Dando la nota', tal y como se acaba de confirmar. Con su regreso practicamente se cierra la totalidad de las actrices que formaron parte de la primera entrega.

Ademas de interesantes novedades, como por ejemplo la llegada de Hailee Steinfeld, a quien vimos recientemente en 'El juego de ender'.

Elizabeth Banks debuta en la direccion de la secuela. En la que ya ejercio como productora para su primera entrega cinematografica.

El guion de 'Dando la Nota 2' tampoco cambia de manos, Siendo obra de Kay Cannon. Bajo la produccion de Jeff Levine, Max Handelman y Paul Brooks.

Su estreno queda para mediados del 2015.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Anna Camp regresa al reparto de Dando la Nota 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93