¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Aniquilación: Natalie Portman en el segundo tráiler completo

14 de Diciembre de 2017 16:05:23 | 186 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el segundo trailer de la pelicula 'Mortal kombat 2: aniquilación', protagonizada por la actriz Natalie Portman. Un nuevo proyecto de ciencia ficcion de la popular estrella de Hollywood. Os presentamos el segundo trailer completo de la pelicula 'Mortal kombat 2: aniquilación'. Nueva cinta protagonizada por la actriz Natalie Portman.

El argumento de la pelicula 'Mortal kombat 2: aniquilación' se presenta asi: Una biologa se inscribe en una peligrosa y secreta expedicion donde las leyes de la naturaleza no se aplican.

El estreno en cines de 'Mortal kombat 2: aniquilación' esta previsto para principios del proximo año 2018. Momento en el que podremos disfrutar de una de las producciones de mayor impacto dentro del genero de ciencia ficcion.

Mientras tanto Natalie Portman no descarta volver al universo cinematografico Marvel, en el que estuvo muy presente dentro de la saga Thor. Aunque quedo fuera de la tercera entrega de la franquicia dirigida por Taika Waititi.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Aniquilación: Natalie Portman en el segundo tráiler completo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.9.115