¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ánimo a los que empezáis el instituto: 'SKAM España' ya está aquí

10 de Septiembre de 2018 08:10:03 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de su gran exito, tanto en su pais de origen como a nivel internacional, llega a España la version española de SKAM, una serie original de Movistar+ que cuenta con la colaboracion con Zeppelin. Por sorpresa, como tiene que ser.

Al igual que la serie noruega en la que se basa, SKAM España no seguira un formato de emision tradicional. Y al igual que la serie noruega en la que se basa, sus responsables no han facilitado ninguna informacion en torno a como se desarrollara la ficcion, mas alla de lo susceptible: que se apoyara en gran medida en las distintas redes sociales (en lugar de en la propia plataforma de Movistar+).

O lo que es lo mismo, una produccion a descubrir a medida que vaya avanzando en paralelo al curso escolar especialmente pensada para adolescentes, que no exclusivamente para jovenes y que promete convertirse en toda una experiencia multimedia.

Tras un breve avance visto la semana pasada, Movistar+ lanzo ayer sabado un nuevo avance, de un minuto de duracion (y que podeis ver a continuacion), y posteriormente ha lanzado lo que seria la presentacion de la serie y de su principal protagonista: Dos videos, de entre dos y tres minutos titulados Verano otra vez y Sola, que podeis encontrar en su web oficial.

¿Comenzamos?


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


Animo a los que empezais mañana el instituto. SKAM España. https://t.co/11WN8SkUFa

— Movistar+ (@MovistarPlus) 9 de septiembre de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ánimo a los que empezáis el instituto: 'SKAM España' ya está aquí”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.178.37