¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Nueva imagen con Zoe Kravitz

30 de Septiembre de 2018 12:05:35 | 1049 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 2'. Contando con la actriz Zoe Kravitz, una de las incorporaciones al elenco principal de la saga basada en la obra de JK Rowling. Estrenamos una nueva imagen de la pelicula de fantasia y aventuras 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 2' ahora con la actriz Zoe Kravitz en uno de los papeles principales del filme basado en la obra de JK Rowling.

El elenco de actores de la tambien incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazar recompensas Grimmson; Olafur Darri Olafsson como Skender, que dirige el circo magico; y Kevin Guthrie como Abernathy, a quien conocimos como el jefe de Tina y Queenie en MACUSA (Congreso Magico de E.E.U.U.). La pelicula esta prevista para su estreno el 16 de noviembre de 2018.

La sinopsis de la pelicula se presenta asi: J.K. Rowling escribio el guion para la pelicula, cuya historia arranca en 1927, unos meses despues de que Newt ayudara a destapar y capturar al infame mago Oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal y como prometio que lo haria, Grindelwald logro escapar de forma espectacular y ha estado reuniendo a mas seguidores para su causa: el alzamiento de los magos sobre cualquier ser no magico. El unico que podria ser capaz de detenerle es el mago, a quien en su dia consideraba su mejor amigo, Albus Dumbledore.

Pero Dumbledore necesitara la ayuda del mago que una vez frustro los planes de Grindelwald, su antiguo alumno Newt Scamander. La aventura reune a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su mision tambien pondra a prueba la lealtad del grupo al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo magico cada vez mas peligroso y dividido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Nueva imagen con Zoe Kravitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.173.43.215