¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Lideró la taquilla de cine USA en su estreno

02 de Diciembre de 2018 19:05:30 | 422 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La taquilla de cine del pasado 16 de noviembre arrojo unos datos llamativos para la pelicula 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 2', liderando el ranking en los Estados Unidos. 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 2' corono la taquilla de cine en los Estados Unidos el pasado fin de semana del 16 de noviembre gracias a los mas de 87,1 millones de dolares recaudados en su estreno en el pais.

'El grinch' se queda en el segundo puesto del top con 61,7 millones de dolares y un total acumulado de 150,1 millones de dolares desde su puesta de largo en el pais.

'Rompe ralph 2' se queda en el tercer puesto del ranking de taquilla en los Estados Unidos con 28,5 millones de dolares. Buen debut para la nueva produccion de Disney.

'Bohmeian Rhapsody' bajo dos puestos hasta el cuarto con 25,9 millones de dolares y un total de 138,1 millones de dolares.

'Familia al instante' se estreno en los Estados Unidos -el pasado 16 de noviembre- con 23,2 millones de dolares de ingresos.

'Rocky Creed 2', otro de los estrenos de cine en los Estados Unidos durante el pasado 16 de noviembre, se quedo en el sexto lugar con 20,4 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Lideró la taquilla de cine USA en su estreno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.219.217