¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Lidera la taquilla de cine USA del viernes

17 de Noviembre de 2018 19:05:30 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 2' se situa en el primer puesto en el top de taquilla en los Estados Unidos en su primer viernes. Lo que a buen seguro marcara un rotundo exito dentro del fin de semana completo para la ambiciosa produccion basada en el universo creado por JK Rowling. La pelicula de fantasia 'Animales fantasticos y donde encontrarlos 2' consiguio un fantastico arranque en la taquilla de los Estados Unidos con mas de 25,7 millones de dolares de ingresos en su primer viernes. Lo que a buen seguro le supondra un fin de semana de lo mas rentable.

El segundo puesto queda para 'El grinch', con 8,9 millones de dolares de ingresos y un total acumulado desde su estreno en los Estados Unidos de 97,2 millones de dolares.

'Familia al instante' se estreno en los Estados Unidos ocupando el tercer puesto en el ranking de taquilla del viernes con 4,5 millones de dolares de ingresos.

'Bohemian rhapsody' se queda ahora en el cuarto lugar en el top de taquilla en los Estados Unidos durante el ultimo viernes. Con 4,2 millones de dolares. Su total acumulado asciende por ahora a 116,4 millones de dolares.

'Viudas' se queda ahora en el quinto puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos con 4,2 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2: Lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.172.68