¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie y Christoph Waltz protagonizarán la adaptación de 'Every Note Played'

09 de Octubre de 2020 18:10:02 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha adquirido los derechos de la adaptacion cinematografica del aclamado bestseller del New York Times de Lisa Genova, 'Every Note Played'. Angelina Jolie ('Maléfica') y Christoph Waltz ('Ojos grandes') ultiman en estos momentos las conversaciones con el estudio para protagonizar esta pelicula basada en otra de las novelas de la autora de 'Siempre Alice', cuya adaptacion en 2014 le valio un Oscar a Julianne Moore.

La historia sigue a un concertista y compositor de renombre mundial que esta a punto de crear su obra maestra. Cuando recibe un diagnostico medico que le cambia la vida, su ex esposa, con la que ya no convive, acepta la cruz de cuidarlo, viendose obligado a equilibrar la reconciliacion de sus relaciones fallidas con la redefinicion de su busqueda de la grandeza.

El director ganador del Globo de Oro Michael Sucsy ('Todos los días de mi vida') dirige esta pelicula a partir de un guion de Monet Clayton y David Mandell. El propio Clayton, Richard Barton Lewis y Gabrielle Jerou de Southpaw Entertainment seran los productores del film.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie y Christoph Waltz protagonizarán la adaptación de 'Every Note Played'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.215