¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie y Brad Pitt estrenarán By the Sea el 13 de noviembre de 2015

08 de Mayo de 2015 14:05:22 | 748 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El esperado proyecto que reune a Brad Pitt y Angelina Jolie en la gran pantalla, 'By de Sea', ya tiene fecha de estreno confirmada. Se trata del proximo 13 de noviembre, tal y como informo Universal Pictures. Por ahora no se revelo su llegada hasta nuestro pais, aunque se espera que gire en torno a la misma fecha. La pelicula 'Charlot en la playa' esta escrita, dirigida, protagonizada y producida por Angelina Jolie y Brad Pitt. Es decir, no podemos estar ante un proyecto mas personal de ambos en toda su carrera cinematografica. Al frente de un reparto en el que encontramos nombres como los de Melanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

La primera sinopsis oficial es la siguiente: "Situada en Francia durante la decada de los años setenta. Angleina Jolie interpreta a Vanessa, una ex bailarian y Brad Pitt, interpretando a su marido Roland, un escritor norteamericano. A medida que viajan por el pais su relacion crece, hasta el momento en el que recalan en una pequeña y tranquila localidad costera".

Hay que recordar que 'Charlot en la playa' llegara auspiciado por Universal Pictures. Angelina Jolie debuto en la direccion en el año 2011 con la emotiva y dramatica 'En la tierra de sangre y miel'. Para despues cosechar un rotundo exito con el drama belico, 'Invencible'.



Jolie comento "Esto muy feliz de seguir adelante mi relacion profesional con Universal Pictures. Ellos han creado un lugar muy especial para los que nos gusta contar historias, ademas de ofrecer un gran interes y pasion en el apoyo a las personas que quieren contar historias".


  •  
  •    

By the sea Esta noticia esta relacionada con la película By the sea de Angelina Jolie, ver la sinopsis de By the sea, o el trailer de By the sea, o carátulas de By the sea, o Imágenes de By the sea, , o Críticas de By the sea,


Comentarios de la noticia “Angelina Jolie y Brad Pitt estrenarán By the Sea el 13 de noviembre de 2015”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115