¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie protagonizará el thriller 'Those Who Wish Me Dead'

29 de Enero de 2019 13:10:06 | 479 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El guionista y director Taylor Sheridan ('Elección decisiva') desarrollara una adaptacion de la novela de 2016 de Michael Koryta, 'Aquellos que desean mi muerte'. Asi lo anuncia Variety, quien adelanta que la protagonista del film no sera otra que Angelina Jolie, a quien el proximo año verenos en la secuela 'Malefica II'.

El propio Sheridan adaptara esta historia que gira en torno a un adolescente que es testigo de un asesinato y es escondido por el programa de proteccion de testigos en los bosques de Montana. Alli es perseguido por un par de asesinos que son gemelos. Por si fuera poco, un incendio amenazara la vida de los personajes. Aunque no esta confirmado, es de suponer que Jolie sera una de las personas que se encargan de la proteccion del joven testigo.

Con el respaldo de la compañia de produccion BRON Studios, la pelicula comenzara su rodaje el proximo mes de marzo, una vez que Sheridan complete su trabajo en la segunda temporada de la serie protagonizada por Kevin Costner, 'Yellowstone'. Ademas, el cineasta tiene pendiente un thriller de accion todavia sin titulo que sera protagonizado por Chris Pratt.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie protagonizará el thriller 'Those Who Wish Me Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171