¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie podría dejar la actuación tras Cleopatra

29 de Noviembre de 2014 16:05:25 | 793 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Angelina Jolie dejo en el aire su futuro en el mundo de la interpretacion. Dedicandose plenamente a su querida labor como directora. Desde ese momento se abrieron muchos rumores acerca de su futuro y del titulo de su ultimo trabajo delante de las camaras. Regresando uno de los titulos mas caracteristicos que estaban pendientes: 'Cleopatra'. La figura historica de 'Cleopatra' es una de las que mas fascina a Angelina Jolie. Ella misma lo reconoce. El papel podria suponer una verdadera "despedida de oro" del mundo de la interpretacion. Por lo que estaria buscando impulsar el proyecto, incluso con ella misma como productora.

La ultima vez que se hablo de la nueva pelicula biografica de 'Cleopatra' fue en el año 2012. Por aquel entonces se barajaba la presencia de David Fincher como director. Aunque como sabemos, finalmente el proyecto no cristalizo en absoluto. Como tampoco avanzo con los rumores que asignaban a Paul Greengrass al proyecto (cineasta embarcado en la pre-produccion de 'Bourne 5', con Matt Damon como protagonista).

Mucho antes, en 2010, se hablo incluso de contar con el mega-taquillero James Cameron para encargarse de dirigir el filme. Pero como siempre, todo quedo en nada, como un proyecto secundario totalmente aparcado.

Angelina Jolie, que se prepara para adentrarse en los Oscar 2015 con su nuevo trabajo en la direccion, 'Invencible', estaria proyectando 'Cleopatra' para estrenarse en cines en torno a finales del año 2016. Aunque mas bien como intencion que como realidad, al menos por ahora.

Con este filme de corte biografico se desecharia otra pelicula asignada durante los ultimos dias: 'Wanted 2', secuela de la adaptacion del comic cuya primera entrega protagonizada junto a James McAvoy.



Dos de los ultimos trabajos de Angelina Jolie como actriz son 'El turista', protagonizada junto a Johnny Depp. Ademas de la sumamente exitosa 'Maléfica', en la que interpreto a una fascinante villana de cuento, tal y como podemos ver en el trailer situado en la parte superior.
  •  
  •    

cleopatra Esta noticia esta relacionada con la película cleopatra de Franc Roddam, ver la sinopsis de cleopatra, o el trailer de cleopatra, o carátulas de cleopatra, o Imágenes de cleopatra, , o Críticas de cleopatra,


Comentarios de la noticia “Angelina Jolie podría dejar la actuación tras Cleopatra”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38


Noticias relacionadas de la película cleopatra

La nueva película de Cleopatra se sitúa como un thriller político...
Noticia creada el 23 de Diciembre de 2017 22:05:28- 636 Lecturas
Cleopatra: El director de Blade Runner 2 candidato para dirigirla...
Noticia creada el 28 de Septiembre de 2017 12:05:24- 689 Lecturas