¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Angelina Jolie: "Nunca quise estar embarazada, nunca pensé en mí misma como una madre"

18 de Febrero de 2016 10:00:02 | 630 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz esta inmersa en el rodaje de su proxima pelicula en Camboya, el pais en el que adopto a su primer hijo, Maddox, en 2002.
  • Su primer viaje al pais le hizo cambiar de "perspectiva" y comprender que su hijo "estaba en ese pais, en alguna parte".

La actriz Angelina Jolie, que se encuentra en Camboya rodando su proxima pelicula, asguro a la prensa que nunca quiso " tener un bebe". "Nunca quise estar embarazada. Nunca pense en mi misma como una madre", aseguro la interprete, segun recoge eonline.com, que ahora es madre de seis hijos.

Sin embargo eso cambio durante un viaje como embajadora de buena voluntad de la ONU a Camboya. El trato que tuvo alli con todo tipo de personas desfavorecidas, incluidos niños, le dejo "muy claro" que su hijo "estaba en el pais, en alguna parte".

Y asi fue, puesto que la actriz adopto en el pais a Maddox en el 2002, su primer hijo, que ahora, en plena adolescencia la ayuda en el rodaje de Primero mataron a mi padre, una adaptacion al cine del libro de memorias sobre los Jemeres Rojos, escrito por la superviviente Loung Ung y que relata el genocidio de Camboya durante la decada de 1970.

Angelina Jolie visito Camboya por primera vez durante el rodaje de Tomb Raider, un viaje que la cambio. "Cambio mi perspectiva, me di cuenta de que habia mucho sobre la historia que no me habian enseñado en la escuela, y por lo tanto sobre la vida".

La actriz se enternecio por la acogida calida y amable de las gentes del pais, lo que produjo en ella un profundo cambio, segun ha confesado, hasta llegar a rodar este filme, el "mas importante" de su carrera y que reune sus pasiones por el cine, su familia y sus intereses humanitarios.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Angelina Jolie: "Nunca quise estar embarazada, nunca pensé en mí misma como una madre"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.106.241